Nuestra empresa inició sus actividades en el año 1,990, época en la cual había muy poca variedad de productos de acabados de construcción en el mercado peruano.

Comenzamos trabajando con los productos nacionales disponibles y utilizando toda la creatividad posible; inventamos piezas decorativas para complementar las mayólicas de colores y formatos básicos de esa época, pintamos diseños a mano sobre las mayólicas, inventamos diseños a base de cortes de mayólicas de diversos colores entre otras cosas, proponiendo a nuestros clientes diseños originales tanto en las combinaciones como en la distribución de los ambientes, consolidando con el paso de los años nuestra imagen de ser una empresa que brinda soluciones al cliente.

Poco a poco fuimos incursionando en la producción de piezas tales como tableros, inodoros, tinas y pisos de ducha de diversos colores, ya que esa era la tendencia de esos años, y en la importación de pisos cerámicos, mayólicas y griferías de diseños novedosos, ampliando de esta manera nuestro stock a fin de poder atender la alta demanda de nuestros clientes.

Fuimos los pioneros en la atención personalizada y en la asesoría en diseño y decoración a nuestros clientes con el fin de hacer realidad las expectativas respecto a sus ambientes, y esa siempre fue la característica que nos distinguió de los demás, sobretodo en aquellas épocas en las que no existían casi recursos adicionales como los hay el día de hoy (publicidad, redes sociales, amplia variedad de productos), siendo siempre nuestra principal fortaleza nuestra calidad humana, nuestro trato directo y nuestro propósito de lograr clientes felices y satisfechos encaminándolos a una correcta compra de acabados.

En pocos meses Saniart cumplirá 29 años y a la fecha seguimos manteniendo los mismos valores y temática en la atención al cliente.

Desde hace algunos años, motivados por el deseo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, también ofrecemos el sistema de venta "Llave en mano", en el cual nos encargamos, además de la propuesta, diseño y venta de acabados, de los servicios completos de mano de obra y supervisión para proyectos de construcción y remodelación.

saniart fachada

 

saniart

SHOWROOM
Av. Prolongación Primavera 120 A-16
Centro Comercial Chacarilla - Surco
Lima, Perú

Contacto

Teléfonos:
(01) 372  0252
(01)372  0164

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Redes sociales

facebook instagram pinterest youtube